www.AutoEscuelaIndustrial.com

Haz tu curso de CURSO DE TRABAJOS EN RECINTOS CONFINADOS


Si tu profesión está encaminada al manejo de cargas, necesitas obtener el carnet de trabajos en recintos confinados Somos un centro especializado en manejo de carretillas elevadoras con una experiencia de más de 30 años y llevamos formando más de 10.
Estamos totalmente homologados. Cumplimos con la norma NTP 223: Trabajos en recintos confinados.
Programa formativo certificado por AENOR según NTP 223 Centro registrado AENOR nº B53/000021

Cursos de 8 Horas (1 Días). Normalmente nuestros cursos de carretillero los impartimos de 8:00 a 13:00, pero tenemos cursos por las tardes e incluso los sábados.

A trabajadores/as, que, en el ejercicio de su actividad profesional, ya sea de manera ocasional o habitual, tengan que realizar trabajos construcción, inspección o mantenimiento en recintos confinados.

No sea claustrofóbico/a, ni temerario/a, con buenas condiciones físicas y mentales y, preferiblemente, menores de 50 años.

Dado el cúmulo de accidentados en recintos confinados debido a la falta de conocimiento del riesgo, es fundamental formar a los trabajadores/as para que sean capaces de identificar lo que es un recinto confinado y la gravedad de los riesgos existentes.

- Filosofía de trabajo.
- La física de los trabajos verticales.
- El material. Sistemas de sujeción y elementos anticaídas.
- Cuidados, mantenimiento y verificación de los elementos de progresión y seguridad.
- Los nudos y anclajes específicos.
- La progresión vertical. Precauciones meteorológicas.
- Auto-rescate.
- Maniobras de fuerza aplicadas a manejo de cargas en altura.

Los participantes podrán desarrollar su actividad profesional en empresas que puedan realizar su actividad Fosos de engrase de vehículos, Cubas de desengrasado, Pozos, Depósitos abiertos, Cubas, Reactores, Tanques de almacenamiento, sedimentación, salas subterráneas de transformadores, Gasómetros, Túneles, Alcantarillas, Galerías de servicios, Bodegas de barcos, Arquetas subterráneas, Cisternas de transporte.

Cursos abiertos para empresas y particulares:
Va dirigido tanto a los particulares como a las empresas. Los cursos se imparten en cualquiera de nuestras nuestras instalaciones repartidas por todo el pais.
Cursos a medida para empresas:
Va dirigido a empresas que quieran formar a sus trabajadores, a partir de un número mínimo. Estos cursos se pueden realizar en nuestras instalaciones o en las del cliente, e incluso estipular un horario a convenir.
INSCRÍBEME

¿QUIERES CONOCER
TODOS NUESTROS
CURSOS?

Amplio abanico de formación para todo tipo de maquinaria.

VER TODOS LOS CURSOS ->

Centro certificado y homologado
por los siguientes organismos oficiales